Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Titulares

Abren 21 cerebros para detectar traumas mentales

  Santo Domingo, RD ¿El Alzheimer puede originarse en un órgano distinto al cerebro? ¿La llamada demencia senil puede incubarse 15 años ante...

30.5.22

Castro Marte propone una cumbre contra la delincuencia, pero sin «politiquería»

 
SANTO DOMINGO.– El obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, llamó a los distintos sectores de la sociedad a unirse en una cumbre contra delincuencia para dialogar con seriedad y dejar a un lado la politiquería.

«Una reunión de todo los sectores y dejar quizás la politiquería en un lado y pensar más en el país. Siempre ha existido realidades del mal en el mundo, pero es importante que las autoridades pongan delicadeza observación a estos acontecimientos porque en el futuro puede traer problemas muy serios», dijo Castro Marte.

Al ser abordado sobre el aumento de los hechos delictivos, el religioso opinó que la «reforma policial tiene que acelerarse», ya que las ideas y teorías no bastan, sino ir a la práctica.

Monseñor Castro Marte habló previo a oficiar una misa por el 34 aniversario de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la Catedral Castrense Santa Barbara.

Dicha misa estuvo encabeza por el presidente del organismo, vicealmitante José Manuel Cabrera Ulloa y los comandantes generales del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD). Fuente:eldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario