Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

22.4.22

Pelotero Nelson Cruz usará calzado con diseño de El Morro de Montecristi por Día de la Tierra

 

No se sorprenda si Cruz conecta otro de sus imponentes jonrones el viernes mientras usa unos calzados impresionantes con El Morro de su natal Montecristi en el diseño.

En general, hay un trabajo impresionante aquí. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ofertar por estas bellezas después del partido del viernes y las ganancias beneficiarán a la organización Players For The Planet.

Una de las mejores decisiones recientes que ha tomado el béisbol ha sido permitir que los jugadores se expresen con tacos personalizados.

Mientras que el exjardinero de los Yankees de Nueva York, Clint Frazier, fue elogiado por poner clavos en las raras Jordan y Nike, los jugadores de la liga no han tenido miedo de sumergirse en la refriega con su propia apariencia distintiva.

Vimos muchos de esos en el Día de Jackie Robinson con estrellas como Pete Alonso, Akil Baddoo y Robinson Cano lanzando spikes personalizadas. En el Día de la Tierra de este viernes, el toletero de los Nacionales de Washington, Nelson Cruz, lucirá un par con su país de origen, la República Dominicana y se ven impresionantes.

Sobre el Morro

El Morro, un afloramiento dramático de piedra caliza, se eleva 242 metros sobre el nivel del mar, adornando el escenario costero de Montecristi con una de las vistas más impresionantes y únicas de República Dominicana. El paisaje de bosque seco subtropical alrededor de El Morro está rodeado de extensas áreas de manglares que se pueden ver de cerca, a pie o en bote, a través de una red de vías navegables interiores y lagunas donde podrás disfrutar de un refrescante baño. Iguanas, al igual que numerosas especies de aves viven entre los manglares y el bosque de El Morro, como fragatas, garzas, garcetas, ostreros americanos y aves acuáticas, incluyendo especies migratorias. La entrada al parque es accesible desde el pueblo, a menos de 10 minutos de viaje, y múltiples compañías de turismo ofrecen excursiones en barco entre las lagunas y los manglares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario