Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

10.3.22

Jóvenes de San Juan que pasaron el concurso van rumbo al Minerd a protestar por nombramientos

 
Un grupo de licenciados en las diversas áreas de la educación, van camino a Santo Domingo a realizar una protesta pacífica al Ministerio de Educación, para hacerle un llamado al ministro de educación con relación a los nombramientos.

En el encuentro, los Sanjuaneros se reunirán con otros jóvenes que a nivel nacional están siendo afectados, que según ellos, proclaman los nombramientos por los cuales tomaron el concurso de oposición y lo pasaron.

“Venimos a unirnos todos a nivel nacional a reclamar un derecho que nos compete, ya que el ministerio nos está ignorando y no nos quieren nombrar, habiendo plazas de más.

Así mismo externaron que “su lucha no se va a detener hasta que los nombren”, ya que las autoridades locales les dicen que “los nombramientos no dependen de ellos sino del Ministerio de Educación”.

El llamado protesta se ha realizado por las distintas redes sociales, la cual está pautada para las 11:00 p.m. de este jueves. Fuente:Despiertaelsur

No hay comentarios:

Publicar un comentario