Tras hacerse viral un video donde un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) es grabado por la comunicadora Larimar Fiallo mientras este admite haberle expresado lo ‘buena’ que estaba, este miércoles Fiallo agregó en el programa radial El Mañanero que el raso Toribio se asomó a su vehículo para mirarle la entrepierna.
“Él se estaba burlando, es un muchacho joven pero yo vuelvo y te digo: no me estaba riendo y le decía “no es la forma, no le digas a una ciudadana que anda sola que está buena”… como cinco veces”, dijo la Miss República Dominicana Universo 2004.
Agregó: “No obstante, metió su cabeza en mi vehículo para verme y yo andaba en licra de gimnasio, yo andaba en licra de gimnasio, entonces, él para corroborar lo que me está diciendo mete la cabeza y me dice “es que tú estás burla’ de buena” viendo mi entrepierna”.
La beldad dominicana explicó que varias veces amenazó al raso con grabarlo y este continuaba con el “acoso”, ademas, le insistía al mismo que la multara porque entendía que era lo correcto.
Por otra parte, explicó que: “Yo garanticé que el muchacho permaneciera en su trabajo gracias al general por haber, obviamente, recibido mi petición porque él pudo haberlo botado si le daba la gana”.
La también modelo aseguró que confía en que las cosas pueden cambiar y que el joven agente debe ser reentrenado para realizar un trabajo como corresponde.
“Hoy me tocó a mi, yo los golpes los aguanto, ¿sabes por qué?, porque creo firmemente en lo que hice, porque sé que varias mujeres (y tengo los screenshot) me escribieron que ese mismo agente las había detenido y les había pedido el teléfono para quitarles la multa”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario