Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

5.1.22

“Pasión de gavilanes 2″: la continuación de la telenovela colombiana está más cerca de lo que se creía


 El anuncio del regreso de Pasión de gavilanes despertó muchas expectativas en los seguidores de esta telenovela que llegó a la televisión abierta en 2003. El año pasado Netflix decidió sumarla a su catálogo y le recepción de los suscriptores fue óptima: aun hoy ocupa los primeros puestos entre los títulos más vistos en la plataforma. Junto a ellas se suman otras tres telenovelas latinoamericanas: Betty, la feaLa reina del flow y la más reciente Café con aroma de mujer. Claramente estamos ante el fenómeno del resurgimiento de estas historias de amor con mirada latina.

Telemundo estrenará este año Pasión de gavilanes 2que incluirá actores de la versión original y otros nuevos que alimentarán las nuevas vueltas de tuerca de la trama. Falta definir el día, pero el mes será febrero: veremos entonces a los personajes de siempre y a tres nuevos gavilanes, interpretados por Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.

Según la sinopsis que compartió la señal internacional, esta nueva entrega “contará la historia de Juan (Mario Cimarro), Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana”.

Pero los sentimientos tienen la fuerza de cambiar los rumbos más decididos: “El rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo. Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables”. Se desencadenan así los hechos que mantendrán viva la historia de esta segunda parte.

Además de Cimarro regresarán Danna García (como Norma Elizondo), Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown y Paola Rey. A la telenovela que se grabó completamente en tierras colombianas se sumó Alejandra Miranda como la gitana que utilizará la magia negra para juntar a Romina Clemente y a Oscar Reyes, y así finalmente destruir la unión entre los Reyes y Elizondo. Miranda utilizó sus cuentas en las redes para expresar su gratitud por formar parte de este mega proyecto: “El presente es precioso, el futuro lo será también. Gracias al universo por esta gitanita, por el largo, pero especial camino que me trajo hasta aquí ”.

También se incorporan al elenco Sergio Goyri, Bernardo Flores, Sebastián Osorio, Juan Manuel Restrepo, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Álvaro García, Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. Fuente:Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario