Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

19.1.22

Oswaldo Guillén: “David Ortíz entrará al Salón de la Fama porque los que votan son idiotas que no saben nada”

 

El venezolano Oswaldo Guillén creó un enorme revuelo en las redes sociales que después tuvo que intentar apagarlo, al afirmar que la estrella del Baseball de Grandes Ligas de origen dominicano, David Ortíz, conocido como el “Big Papi” cuando afirmó que Ortíz llegará al Salón de la Fama de ese deporte porque “los votantes son unos idiotas”.

Cuando los ánimos se desacerbaron en las redes, Ozzie Guillén intentó calmar al público diciendo que Ortiz y él tienen  muy buenas relaciones de amistad.

Oswaldo Guillén, se lo conoce en los medios de comunicación como deslenguado e implacable con sus declaraciones. En esta ocasión la emprendió contra el “Big Papi” en su propio podcast “Being Guillén” repitiendo que el dominicano pasará al Salón de la Fama porque los votantes son unos idiotas.

“David Ortíz podría entrar al Salón de la Fama en su primer año porque las personas lo aman, porque la prensa lo ama y porque los que votan son idiotas que no saben nada”, dijo Guillén.

“David Ortiz no tiene suficientes méritos para ser inmortalizado en su primera oportunidad en los sufragios de las Grandes Ligas. Hay otros que si merecen ser tomados en cuenta en este primer año, como es el caso de Sammy Sosa”, reiteró.

“Tengo una gran amistad con David Ortiz, jamás pensé que mis palabras fueran tan dominantes en el sentido de que él fuera tomado en cuenta de forma abrumadora en la primera votación para el Salón de la Fama”. Aclaró en un intento por bajar los

En estos momentos, David Ortíz lidera la votación con un 83.6% de los votos y se perfila como el único jugador a ser electo este año por cada uno de los votantes. Superando a estrellas como Barry Bonds, Alex Rodríguez, Omar Vizquel, Roger Clemens, Scott Rolen y Curt Schilling. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario