Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Titulares

Oswaldo Guillén: “David Ortíz entrará al Salón de la Fama porque los que votan son idiotas que no saben nada”

  El venezolano Oswaldo Guillén creó un enorme revuelo en las redes sociales que después tuvo que intentar apagarlo, al afirmar que la estre...

30.11.21

FEGACIBAO escoge directiva reconoce miembros y llama mantener unidad del sector agropecuario

DUARTE.- La Federación de Ganaderos del Cibao Central y del Nordeste FEGACIBAO, presentó su informe de gestión y escogió su nueva directiva, en una asamblea celebrada en San Francisco de Macorís.

Con la presencia de 21  asociaciones pertenecientes a  la Federación de Ganaderos del Cibao Central y del Nordeste FEGACIBAO, fue escogida la nueva directiva de la entidad que será integrada por el  Sr. Arcadio Arismendy Rodríguez, como presidente, Diego Hidalgo como Vicepresidente, José Antonio Peña, secretario, Juan Pérez Volquez, tesorero y los señores Yolanda Castro, José Ángel Elías Tavera y Junior Peña, como primer, segundo y tercer vocal respectivamente.

En el encuentro asambleario el señor Joselyn Rodríguez Conde, llamó al sector a mantenerse unidos por el bienestar de los ganaderos de todo el país, señalando que las conquistas se han logrado con la unidad.

En tanto que la directiva saliente presentó sus informes de secretaría, tesorería y presidencial, en el que el tesorero Juan Pérez Volquez, detalló que tienen 400 mil pesos en inversión de certificados, 332,465.60  mil en ahorros, sumando un total de 797,720,56 pesos en fondos.

Mientras que el presidente saliente y reelecto de la entidad que agrupa los productores y ganaderos del Cibao, Arismendy Rodríguez, expresó que lograron donativos de más de 16 mil vacas, 38 mil plantas reforestadas, la aprobación de dos médicos veterinarios para ofrecer servicios, entre otros logros para el sector ganadero y agropecuario del Cibao y el país.

En el acto fueron reconocidos por sus aportes al sector ganadero los señores;  Joselyn Rodríguez Conde, Diego Hidalgo, Leonardo Sotero, Viterbo Martínez Batista, Juan Pérez Volquez, y  Oscar De Jesús Mena Polanco.

La comisión electoral estuvo compuesta por don Joselyn Rodríguez Conde, Oscar Mena y Leonardo Hernández, quienes certificaron la participación del 100 por ciento de los representantes de las entidades con derecho al voto, quienes escogieron de manera unánime y abierta a la plancha única que se presentó.

La actividad se desarrolló en la Ciudad Agropecuaria del  Nordeste, con una masiva asistencia de productores y representantes de asociaciones que participan como miembros de la Federación de Ganaderos del Cibao Central y del Nordeste FEGACIBAO

Lic. Miguel Montilla Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario