Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

27.9.21

Dos hombres salvan su vida milagrosamente durante riña en gallera de Comendador, Elías Piña

 Comendador, Elias Piña, 27 de septiembre 2021.- Se trata de Rebernardo Vallejo y Wascar Jiménez, quienes se enfrentaron brutalmente mientras compartían en una gallera ubicada en el sector Villa Hortensia de este municipio. 

Vallejo de 38 años, recibió herida por arma blanca en zona 2 lateral derecha del cuello, mientras que Jiménez de 26 años, presentó trauma craneo frontal e intoxicación alcohólica según la nota preliminar de la dirección de investigación de la Policía Nacional. 

Ambos sostuvieron una riña cuando se encontraban en la gallera del "Sr. Beba", ubicada en la referida localidad y, motivadas a viejas riñas, supuestamente por una mujer. 

Testimonio

Wascar Jiménez Manifiesta que Rebernardo Vallejo siempre lo amenazaba con darle cincos tiros, versión que fue desmentida por Vallejo al tiempo que aseguró que fue sorprendido por su agresor cuando le propinó la herida en su cuello. 

"Hace como tres meses estuvimos una discusión pero yo le dije que dejara eso así y no se qué pasó", relató Vallejo con voz entre cortada. 

Ambos se encuentran bajo custodia policial para someterlo a la acción de la justicia en las próximas horas. Fuente: SandyFamilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario