Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

2.9.21

¡Cuánto han crecido! Shakira baila con sus hijos y muestra lo grandes que están

 
Shakira siempre ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación. Por lo que muy poco hemos podido conocer sobre su intimidad, sobre todo de su vida familiar.

Hace pocos días, la cantante colombiana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía a lado de sus dos hijos, lo que generó revuelo en las redes, debido a lo grandes que están sus hijos: Milan y Sasha.

Milan tiene ahora ocho años y Sasha, 6; son fruto de su relación con el zaguero del Barça Gerard Piqué. En la imagen, se los puede ver a los tres vestidos con traje de neopreno, ya que iban a entrar a nadar al mar.

“¡Adivinen a quién traje al @wavegarden_official!”. En la imagen, se ve a Shakira posando con sus dos hijos sentados a su lado en el parque acuático donde practica surf. En sus stories, Shakira compartió otras imágenes y videos. En uno de los clips, se ve a Milan surfeando sobre varias olas en la piscina junto a otros niños.

Este marte, Shakira publicó un video donde baila la canción “In Da Getto” de su colega J Balvin con sus hijos, mostrando también los dotes artísticos de sus dos pequeños. “Con mis nuevos bailarines”, publicó la artista en su cuenta de Instagram.

“Qué ritmo el de Sasha”, escribieron algunos de sus seguidores. “¡¡Dios míoooooo, eso es pura sangre barranquilleraaaaaa!! ESPECTACULAR como bailan”, escribió otra seguidora.

También han recalcado el gran parecido de Sasha a su madre. Ante eso, la intérprete de “Hips Don’t Lie” también ha publicado imágenes de las lecciones de surf de su hijo menor. En junio, publicó una foto del niño de 6 años posando con sus instructores. Su leyenda se tradujo como: “¡Sasha y sus amigos y maestros, Kai y Hans, después de su primera lección de surf!”. fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario