Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

28.7.21

Muere de infarto el famoso cantante y director de orquesta Johnny Ventura

 

Santo Domingo, RD:   Falleció de un infarto este miércoles en la tarde Juan de Dios Ventura Soriano mejor conocido como Johnny Ventura.

Su deceso se produjo en la sala de emergencias de la Clínica Unión Médica  del Norte, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, adonde fue llevado luego de que sintiera dolencias.   El mismo fue confirmado por su hijo, Jandy Ventura.

Trascendió que Ventura estaba es un restaurante de Santiago con el maestro Jochy Sánchez cuando empezó a presentar problemas de salud. De inmediato, fue llevado a la clínica Unión Médica del Norte, donde recibió atenciones urgentes las cuales no pudieron reanimarlo.

Ventura  fue el más popular merenguero de todos los tiempos.    También conocido como el «Caballo Mayor» innovó con su pegajoso ritmo acompañado de su grupo El Combo-Show.

Fue diputado y también alcalde de Santo Domingo, con Peggy Cabral como vicesíndica, en el período 1998-2002, postulado en ambas ocasiones por el Partido Revolucionario Dominicano.

A finales de marzo de 2020, Ventura, quien aspiró sin éxito a la Alcaldía de la capital dominicana en las últimas elecciones municipales, permaneció ingresado por tres días después de dar positivo al covid-19, enfermedad de la que se recuperó satisfactoriamente. Fuente: Listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario