Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

4.6.21

Padre Rogelio Cruz hace rara aparición en acto oficial


El crítico sacerdote Rogelio Cruz realizó este viernes la bendición del acto del plan piloto de seguridad ciudadana “Mi país seguro” en una rara aparición oficial.

Rogelio Cruz, que es un activista que ha marchado a favor del medioambiente y contra la explotación de los recursos naturales, contra la corrupción, a favor de la educación y ha sido un defensor de los derechos humanos; además también ha sido crítico del sistema político, de los gobiernos y de las campañas políticas en la que se invierten grandes cantidades de recursos.

“Estar aquí es como volver a mi casa. Cristo Rey. Un barrio donde fueron años duros de trabajo y qué bueno que hoy estamos aquí con el mismo propósito. Llevar alternativas a la gente y sobre todo a estos barrios de la zona norte de Santo Domingo y mientras más alternativas. La violencia se combate con educación, no con golpes”, dijo Cruz.

En 2018, el cura Rogelio Cruz fue expulsado de la orden salesiana luego de rechazar viajar a Colombia para un curso de formación. Tras la expulsión, el padre Rogelio abandonó la parroquia Santo Domingo Savio en La Vega. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario