Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

16.6.21

Nueva York levanta todas las restricciones por COVID-19

El estado alcanzó hoy 70 % de la población vacunada y la tasa de positividad bajó a 0.43 %

El gobernador de la ciudad de Nueva York levantó la mañana de este martes todas las restricciones que por COVID-19 que quedaban vigentes en el estado. El anuncio se presentó luego de que el estado alcanzara una nueva cifra de vacunación y la tasa de positiva se mantuviera en su nivel más bajo.

“Hoy, el estado de Nueva York alcanzó nuestra meta de 70 % de vacunación para adultos. Eso significa que podemos volver a la vida tal como la conocemos. Con efecto inmediato, las restricciones de COVID impuestas por el estado se eliminan en todos los entornos comerciales y sociales”, escribió Cuomo en un tuit.

Mientras que la positividad por coronavirus también alcanzó un nuevo hito cuando la positividad sigue en baja y ahora se mantiene en 0.40 %, la más baja desde que inició la pandemia.

«No solo tenemos la tasa de positividad más baja, sino que hemos llegado al 70% de vacunados, que es la meta nacional y lo hicimos dentro de lo programado», señaló el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario