Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

23.6.21

Muere preso en la cárcel de Najayo en circunstancias no esclarecidas

 

Un preso del Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo (CCR-XX), en la provincia San Cristóbal, falleció en circunstancias no esclarecidas.

En un comunicado de prensa, el Modelo de Gestión Penitenciaria dio la información y dijo que realiza una investigación en torno al fallecimiento.

El informe preliminar, que apunta a un probable suicidio, explicó que Fernando Torres Peña, de 55 años de edad, imputado de violar las leyes 24-97 y 136-03, falleció cerca de las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando la mayoría de los internos del centro se encontraban en proceso de desayuno.

El cuerpo de Torres Peña, que guardaba prisión preventiva desde el 30 de septiembre de 2020, fue encontrado en el pavimento del módulo 1 del pabellón 1, donde estaba su alojamiento.

El MGP detalló que el privado de libertad padecía de depresión y que recibía atención y tratamiento para este trastorno. fuente: diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario