Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

21.6.21

Esta noche salen de China 3 millones de vacunas contra el COVID-19 para la

 
La vicepresidenta de la República y encargada del Gabinete de Salud, Raquel Peña, informó la tarde de este lunes que en la noche partirá de China un cargamento de 3 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 con destino a la República Dominicana, lo que sería el mayor lote que llegaría a la nación.

La funcionaria comunicó la información a través de su cuenta de Twitter @RaquelPeñaVice junto a una imagen que representa el vuelo.

Dijo que las vacunas seguirán llegando al país “hasta que todos estemos vacunados”. También indicó que solamente “juntos venceremos esta pandemia”.

“Esta noche sale un avión cargado de esperanza desde China con 3,000,000 de dosis de vacunas contra el COVID-19. #SiguenLlegando hasta que todos estemos vacunados, solamente juntos venceremos esta pandemia. La solución está al alcance de todos, ¡vacúnate! #VacúnateRD”.

China ha sido el mayor proveedor de vacunas de la República Dominicana. La pasada semana el país recibió un lote de 1.5 millones de dosis de vacunas de esa nación.

Ayer, la vicemandataria informó que el país ya acumulaba más de 7,000,000 de dosis administradas a su población.

“¡Ya son más de 7,000,000 de dosis aplicadas! ¿Qué esperas para ponerte la tuya? Estamos cada vez más cerca de la meta. #NoBajemosLaGuardia, ¡vacúnate! #VacúnateRD #JornadaVacúnateYa”, indicó Raquel Peña. Fuente:diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario