Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

5.2.21

Jennifer López: Una relación de música, cine y amor con los dominicanos

 

República Do­minicana es­tará en la mi­ra del jet set internacional durante las próximas dos semanas. Y es que la diva del Bronx, Jennifer López, estará en el país, durante ese tiempo, filmando la pe­lícula “Shotgun Wedding” (Boda de Escopeta).

Según información obte­nida por LISTÍN DIARIO, se espera que la actriz llegue mañana para comenzar a trabajar en la etapa de pos­tproducción en los estudios Pinewoord, en el paraje de Juan Dolio, del municipio de Guayacanes al este de la capital.

Luego, la semana si­guiente, la producción tras­ladará la filmación al mu­nicipio de Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, en donde conti­nuarán con rodaje de la cin­ta.

Hasta el momento que el actor Ryan Reynolds, sería el coprotagonista de la his­toria, luego que Armie Ha­mmer renunciara tras una acusación sexual inquietan­te.

Dirigida por Jason Moo­re, “Shotgun Wedding” re­lata la historia de Darcy y Tom, una pareja que afron­ta su inminente boda con muchas dudas y con sus res­pectivas familias ayudando muy poco a relajar la situa­ción.

Para complicar aún más las cosas, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro.

Aún no está confirmado si JLo llegará acompañada de toda su familia, su me­llizo Max y Emme, sus hi­jastras Natasha y Ella, y su “macho”, Alex Rodríguez.

Jennifer López, una ce­lebridad de Hollywood y show business mundial, ha mostrado su cariño y sim­patía por República Domi­nicana.

Su primera presenta­ción en el país, la hizo en el 2005, durante el Festival Presidente de Música La­tina, allí estuvo junto a su ex esposo, Marc Anthony, y según lo publicado por la prensa, la cantante recibió el pago de un millón, 200 mil dólares, por su presen­cia en dicho evento.

En Altos de Chavón

Tuvieron que pasar 12 años para que la intérpre­te de “On th Floor”, “No me ames”, “Get Righte” y otros éxitos regresara a cantar a suelo dominicano. El em­presario Gamal Haché fue el productor del montaje, “Jennifer López Live at Cha­vón” que trajo Jlo al anfi­teatro Altos de Chavón, de La Romana, en 2017.


Los asistentes pagaron entre 190 y mil 20 dóla­res para presenciar el pri­mer concierto de la diva del Bronx en República Domi­nicana, en el que interpretó el tema “Olvídame y pega la vuelta” a dúo con Marc An­thony, y también tuvo co­mo invitados a los cubanos Gente de Zona. Entre los asistentes al concierto es­tuvo su actual pareja, Alex Rodríguez.


“Este es el paraíso. Se siente el paraíso. Que ener­gía tan buena se siente aquí. Estoy muy contenta de estar en mi primer con­cierto en República Domini­cana”, dijo esa noche, sába­do 15 de abril.


Tras su presentación la artista y su familia descan­saron unos días en el com­plejo turístico de Casa de Campo, también JLo y Alex visitaron la fundación Mis­sion International Rescue (MIR).


La pareja donó 400 mo­chilas y útiles escolares a los estudiantes de la Fundación Mir, detalló la institución, que trabaja en colaboración con el exclusivo centro re­sidencial de playa Casa de Campo.


En noviembre del 2018 JLo tuvo un gesto simpáti­co con la actriz dominica­na Cheddy García, cuando le respondió la encuesta al decir que “la mamá del hu­mor” era la más dura. Gra­cias a un video, de unos se­gundos, filmado por David Ortiz, Jennifer López se su­mó a la encuesta que tenía la humorista dominicana para saber quién era más dura de las dos.


Situaciones

“La Diva del Brox” y Alex Rodríguez protagonizan una relación amorosa que siempre está en el foco de la atención mediática.

Desde el año pasado se viene esperando la boda que, para muchos, sellaría su relación.

Sin embargo, han teni­do que sortear situaciones, como la más reciente: Ma­dison LeCroy, concursante de un popular reality show estadounidense, es la des­pampanante rubia que cau­sa ruido en la relación amo­rosa entre Alex Rodríguez y Jennifer López, pero ellos lo despejan en las últimas ho­ras con videos juntos en son de amor.

Ante los rumores de infi­delidad, el jugador ha man­tenido el silencio, pero el miércoles publicó videos de complicidad amorosa con JLo. Fuente: Listindiario

La pareja.

Con sus vaivenes de pa­reja, Alex y Jennifer tie­nen varios años de rela­ción. En febrero de 2017 comenzaron los rumo­res que existía un ro­mance entre ellos, aun­que al principio la pareja intentó ocultar su rela­ción a los papparazzis y al público general. Am­bos se conocieron en el 2004, cuando estaban casados con sus respecti­vas parejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario