Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

6.2.21

Empresario agrícola hiere a su expareja y se suicida en Ocoa

San José de Ocoa

Un empresario agrícola hirió de cuatro disparos a su expareja y luego se suicidó,  en el municipio de Rancho Arriba, en San José de Ocoa, lo que ha provocado gran pesar en esta población.

Los hechos en que Francisco González disparó contra  Stefanny Carolina Aguasvivas (Lola), ocurrieron a eso de las 10:20 de la noche del viernes en Los Quemados, informó su hermano Héctor González.

Dijo que luego de cometer los hechos, su hermano Francisco se disparó.

Se dijo que la pareja estaba separada. Había procreado un hijo.

Tan pronto recibió los disparos, Stefanny fue llevada al hospital San José de aquí y luego referida al hospital de la Policía Nacional en la Capital donde este sábado se informó que está estable.

La mujer fue impactada con cuatro disparos, de estos tres están alojados en su cuerpo y uno le fue extraído, informaron.

Francisco González era hermano de los empresarios Héctor González, miembro del directorio Nacional del Banco Agrícola y José González, propietario de importantes empresas de Ocoa, además de ambos ser grandes productores de invernaderos en Rancho Arriba.

Al lugar de los hechos se presentaron las autoridades competentes. Fuente: Listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario