Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

30.12.20

Dos personas fallecidas del municipio de Comendador, Elias Piña tres heridas en accidente de tránsito.

 

COMENDADOR Elías Piña.- Al menos dos personas perdieron la vida y otras tres quedaron fuertemente heridas, la mañana del este miércoles 30 de Diciembre en la autopista seis de Noviembre próximo a San Cristóbal. 

El cabo del Ejército Dominicano, Dioneris De los Santos, nativo de la sección de  sabana campo, y su esposa Pelegrina Valdéz Fortuna, de pinzón del municipio de Comendador.  Perdieron la vida  momento en que el vehículo que viajaban, impactó con un protector (muro) en la referida carretera. 

Las tres personas heridas, entre ellos un hermano del fallecido y su esposa, se encuentran ingresados en el Hospital Juan Pablo Pina de la provincia San Cristóbal. 

Según versiones, el conductor del vehículo intentó hacer un rebase y cuando la vía se le terminó impactando inmediatamente con el puente. 

Las seis personas salieron desde los Alcarrizos con destino a la  provincia  Elías Piña para pasarse el fin de año con sus familiares en Sabana Campo y pinzón;  apartadas comunidades del municipio Comendador en esta provincia fronteriza. Fuente:VozdeAlerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario