Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

10.11.20

Muere padre de mujer asesinada en Brisas del Edén junto a su madre y un cuñado

 

Santo Domingo, RD

Falleció esta madrugada en el hospital Darío Contreras una de las personas que resultó herida la tarde del lunes en el sector Brisas del Edén, cuando un hombre la emprendió a tiros contra una familia, con lo que suman cuatro  las victimas mortales.

Se trata del señor Ángel Vicente quien fue sometido a una intervención quirúrgica por las heridas de bala que tenía en el abdomen, pero murió pese al esfuerzo de los médicos, según informó la dirección de comunicación del hospital.

Mientras que su sigue ingresada, estable y en constante monitoreo médico, la joven Orlyn Vicente de 26 años, hija de fallecido.

El pistolero Rubén Darío Jiménez irrumpió una reunión familiar y mató de varios disparos a su exesposa Lady Sánchez Vicente, de 25 años de edad, a su exsuegra Orfelina Sánchez, de 52, y a un hombre solo identificado como Henry.

Mientras que hirió a Orlyn Vicente y Ángel Vicente, hermana y padre de Laydy, respectivamente. Este último fallecido esta madrugada.

Jiménez huyó con una bebé en brazos, luego la dejó abandonada y las autoridades no han informado de su paradero. Fuente:listindiaario

No hay comentarios:

Publicar un comentario