Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

13.11.20

Ministro de Educación Roberto Fulcar califica de positiva primera semana de clases

 

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, al evaluar la primera semana de clases de este año escolar a distancia, dijo que el balance de la estrategia “Aprendemos en casa preservando la salud” es altamente positivo y esperanzador.

Explicó que en esta semana que concluye hubo docencia en los 122 distritos escolares, las 18 regionales, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo del país.

“Nos están lloviendo los testimonios de nuestros estudiantes, sus profesores, de los equipos docentes de las escuelas, de los liceos, de los distritos escolares, de las direcciones generales, de los padres, de las madres y de los tutores. Llueven los mensajes positivos”, señaló.

Dijo que la sociedad dominicana está acogiendo masivamente y con mucho agrado la nueva estrategia puesta en marcha en este año escolar 2020-2021 para que la educación no se detenga, a pesar de la pandemia de Covid-19 que ha obligado a mantener el distanciamiento social.

Insistió en que las autoridades del Ministerio de Educación, así como toda la comunidad educativa están prestas siempre, con los ojos abiertos para atender cualquier dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario