Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EEUU espera que nuevas autoridades haitianas estén listas "tan pronto como hoy"

  Estados Unidos   expresó este   lunes   su esperanza de que el órgano de transición para dirigir Haití, anunciado en una reunión de crisis...

12.11.20

¿Es posible ver las conversaciones de WhatsApp de otros usuarios en su teléfono? Aquí le contamos

 
Aunque WhatsApp limita algunas funciones por seguridad de los usuarios, eso incluye ver las conversaciones de otros usuarios desde tu teléfono celular. Sin embargo, para el mundo de las aplicaciones nada queda imposible y al parecer existen una serie de ellas que servirían para que los usuarios puedan ver los chats de otra persona.

Por supuesto que esta acción estaría violando la privacidad de esa persona y podría meter en problemas legales a quien decida hacerlo. No obstante, existe una app que te permite monitorear conversaciones completas a través de WhatsApp Web.

¿Cómo ver otras conversaciones?

Si usted tiene desconfianza o curiosidad de alguna persona allegada, y está tratando de saber con quién habla y de qué temas, necesitará instalar en su celular la aplicación “Whats Web Scanner”, la cual está disponible tanto para Android como para iOS.

Una vez que la haya descargado e instalado, debe permitir que la app tenga acceso a su configuración. Seleccione la opción “Web Scan” y espera a que se despliegue un panel con un código QR, similar al que necesitas al momento de usar WhatsApp Web.

Después de haber realizado ese proceso, tendrá acceso a los chats de esa persona que tanto quiere ver. Una vez tenga el teléfono, diríjase a WhatsApp, seleccione la opción de WhatsApp Web y escanee el código que tiene en su celular.

Pero cuidado, aunque tendrá acceso a estas conversaciones, una vez que el usuario cierre sus sesiones Web o revise sus inicios de sesión, usted podrá ver y leer lo que quiera, después de que las cierre tendrá que hacer el mismo proceso.

Botón activo para hacer compras desde páginas web

Otro cambio que WhatsApp realizó fue la creación del nuevo botón de compra, una función que permite a sus usuarios adquirir productos de manera rápida directamente a través de los perfiles de las empresas que tienen cuenta en WhatsApp Business.

El botón de compra es una nueva función que busca facilitar a los usuarios descubrir el catálogo de productos y servicios de una empresa a través de su perfil en WhatsApp Business, ya que antes era necesario hacer clic en el perfil de la empresa para ver esta información.

Ahora, el catálogo de productos de las empresas muestra el ícono de una tienda, para que los usuarios sepan que el negocio tiene un catálogo y así podrán ver los productos directamente desde WhatsApp e iniciar una conversación con la empresa sobre un artículo que hayan visto.

¿No se desprende de su celular? Cuidado, podría padecer estas enfermedades por el uso excesivo© Proporcionado por Semana ¿No se desprende de su celular? Cuidado, podría padecer estas enfermedades por el uso excesivo

El nuevo botón de compra está disponible en todo el mundo a partir de este martes y sustituye al de llamada de voz, que pasa a ubicarse en el ícono de llamada, eligiendo la opción de solo voz, como ha informado la empresa en un comunicado.

La aplicación de mensajería ya había anunciado anteriormente novedades que llegarán a WhatsApp Business, entre ellas que trabajaba en una ampliación de las formas de comprar productos desde chats, mientras que algunas de sus funciones serán un servicio de pago para empresas.

La aplicación de mensajería cuenta con más de 175 millones de personas envían mensajes a una empresa a través de WhatsApp Business cada día, y más de 40 millones de personas ven un catálogo de negocios al mes, según datos de la compañía, propiedad de Facebook. Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario