Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

2.10.20

Funcionarios del Gobierno y militares discuten en Dajabón reapertura del mercado binacional

 

Dajabón, RD

Un encuentro donde participan altos funcionarios civiles y militares del Estado se desarrolla en este viernes en la ciudad fronteriza Dajabón, para analizar sobre la posibilidad de reabrir el mercado binacional de los lunes y viernes, entre haitianos y dominicanos.

Entre los asistentes a la reunión están los ministros de Salud Pública, Plutarco Arias; de Defensa, general Rafael Luciano Díaz Morga; de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor  Bisonó (Ito) y el director de Migración, Enrique García.

También están presentes los principales funcionarios locales, como la gobernadora Rosalba Milagros Peña, el senador David Sosa, el alcalde Santiago Riveron, diputados y representantes del sector comercial, envueltos en el montaje del mercado.

Los funcionarios discuten sobre las medidas que deben adoptarse para que el intercambio comercial vuelva a funcionar, sin que ello implique el peligro de expandir el Covid 19.

En la zona existen muchas expectativas sobre las decisiones que adopten esos funcionarios nacionales y locales, sobre el delicado asunto. fUENTE:LISTINDIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario