Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

24.7.20

Amelia Vega anuncia que está embarazada por cuarta vez de la forma más tierna

Dentro del gran reto que nos ha puesto este 2020 a todo nivel, también nos está dando buenas noticias con una serie de embarazos que son sinónimo de luz en lo que va de la mitad del complicado año. Amelia Vega y su esposo, Al Horford, acaban de anunciar que se encuentran a la espera de su cuarto hijo. La miss Universo 2003 compartió la buena nueva por medio de un simpática imagen en sus redes sociales de sus hijos EanAlía y Ava dentro de una especie de cajas de cartón, con pizarra en mano y el escrito en cadena dando la bienvenida al futuro integrante de la familia.

“Tenemos una gran sorpresa 1,2,3 cuatro. Bebé número cuatro en camino enero 2021”, se lee en la tierna postal de los tres hermanitos que no pueden ocultar su felicidad y que aparecen muy bien vestidos derrochando amor.
La orgullosa madre escribió: “Gracias señor por esta hermosa bendición”. La exreina de belleza de 35 años lleva casada ocho años con la estrella de la NBA y también de origen dominicano Alfred Joel Horford Reynoso, quien actualmente milita en los Philadelphia 76ers.
Como era de esperarse, varios amigos y colegas del medio le han hecho llegar a la sobrina de Juan Luis Guerra sus felicitaciones. Sus compatriotas, Clarissa MolinaFrancisca Lachapel y Lourdes Stephen expresaron su alegría y buenos deseos por la llegada del bebé.
Aunque hoy parece vivir su etapa más plena como madre, años atrás la maternidad para Amelia no parecía llegar a su vida.
“Empezó siendo muy difícil, no podía concebir, no tenía ninguna prisa en ser madre realmente, pero cuando no pasaba me fue inquietando la situación al punto que fueron momentos muy duros. Lo único que me ayudaba a seguir adelante era el consuelo que Dios me daba a través de sus promesas, palabras que llenaban de paz y esperanza”, contó Vega en entrevista para nuestra revista hermana ¡HOLA! República Dominicana. 
Acudió al médico a pesar de haber pasado por distintos exámenes, hasta que el doctor le propuso una cirugía en la que descubrió que Amelia tenía endometriosis tipo 4, motivo que le impedía quedar embarazada.
Tras un breve noviazgo, Amelia y Al se juraron amor eterno en diciembre del 2011 en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en República Dominicana. Fuente_msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario