Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

20.10.19

Freddy Pérez también renuncia del PLD

Freddy Pérez también renuncia del PLDA través de una carta a Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Manuel de Jesús Pérez Gómez (Freddy Pérez), también presentó su renuncia a esa organización política.

El Miembro del Comité Central y vicesecretario de finanzas, expresó que las razones de su dimisión es porque está convencido que la desviación política del PLD le costará “lluvia de sangre al pueblo dominicana y no comparto esa irresponsabilidad histórica”.
Señaló que las razones que hicieron en 1973 a Juan Bosch abandonar el Partido Revolucionario Dominicano y fundar el PLD son las mismas que motivan a Leonel Fernández a irse y dar inicio a la Fuerza del Pueblo.
Con Freddy Pérez también esta semana han formalizado su salida de esa organización, Bauta Rojas Gómez, Gustavo Rojas Lara, Joaquín Gerónimo Berroa,  José Francisco Peña Guaba y Henry Merán. Fuente:listindiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario