Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

20.10.19

Dr. Israel Mañon e Yvan Lorenzo salvando el espectáculo de Patronales Santa Teresa 2019

    Comendador, Elías Piña, 20 de octubre 2019.- La celebración de fiestas patronales en esta provincia siempre dependen del show que puedan patrocinar los diferentes políticos de la esta ciudad. Así se mostrado durante los últimos veinte años en los diferentes municipios de la Elías Piña, cuando los dirigentes traen artistas o algún otro espectáculo a sus munícipes.


     El Distrito Municipal Guayabo que lleva dos años celebrando fiestas patronales, en un año ha presentado mejores actividades artísticas que Comendador en los últimos tres, y esto es lo que la población siempre esta esperando, un desfile de artistas en tarima. 
     El pre candidato del PRM y candidato del PLD, Dr. Israel Mañón e Yvan Lorenzo respectivamente, han salvado el espectáculo de las fiestas patronales Santa Teresa 2019, Lorenzo al traer en la noche de ayer la orquesta salsera Adolescente, abarrotó las calles de las instalaciones de las fiestas, igual se espera para esta noche con la participación de El Jefry que trae el Dr. Mañón, quien también ha patrocinado otras agrupaciones.
     Este año en Comendador, que es el caso por el que se publica este articulo, empresarios y comerciantes de la ciudad han hecho algunos aportes, mientras que pocos funcionarios del gobierno han dado la cara, como es el caso de Cónsul, diputados, gobernador, alcalde, pero tampoco el senador, este ultimo ha sorprendido a muchos ya que siempre se tomaba el segundo fin de semana las fiestas con La Ruta Telemicro, y exhibición de paracaídas, pero por la derrota en las primarias de su partido, aparentemente le esta cobrando al pueblo no haberlo elegido.-



     


No hay comentarios:

Publicar un comentario