Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

8.3.19

Fallece actor del Chavo del 8 y Rebelde

El actor y director de teatro Abraham Stavans falleció a los 86 años. Fue su hijo, Ilan Stavans, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Mi querido padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019), murió ayer. Sus actuaciones apasionadas y su amor por la vida estarán siempre en la memoria”, se lee.
      Stavans es recordado principalmente por haber interpretado a uno de los personajes de la serie El Chavo del 8. El actor dio vida al dueño de una feria a la que acudían los protagonistas con regularidad.
    Asimismo, se le reconoce su participación en telenovelas como Rebelde yQuerida enemiga, además de la película Morirse está en hebreo.
      Hace unos días se informó de la muerte de la actriz Olivia García Leiva, quien interpretó a Gloria, la tía de Patty, que fue una de las mujeres que logró enamorar a Don Ramón en la serie del Chavo del 8. FUENTE:MSN

No hay comentarios:

Publicar un comentario