Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

5.2.19

DaniloMedina asiste a la inauguración de nuevas instalaciones del Consorcio Energético Punta Cana-Macao

Agregan 85 MW a la oferta eléctrica, elevando la calidad del servicio y marcando un giro hacia la producción de energía renovable para Bávaro, Verón y Punta Cana.

La infraestructura está compuesta por tres motores, una turbina dual (gas natural y gasoil), un compensador estático para la línea de transmisión y una estación de regasificación de gas natural.

. @CEPMrd ratifica su confianza en el país y su voluntad de seguir acompañando en forma sostenible el desarrollo turístico de la República Dominicana.


Actualmente, @CEPMrd brinda energía sostenible a más de 50 mil habitaciones y a más de 40 mil clientes residenciales.

Hoy, con la presencia del presidente @DaniloMedina, inauguran sus nuevas instalaciones.

. @CEPMrd, con 27 años en el este del país, apuesta además por la energía solar, por lo cual estará desarrollando en este año tres parques de generación fotovoltaica, aportando 12 MW.

En 2018, @CEPMrd invirtió alrededor de 30 MM de pesos en iniciativas de Responsabilidad Social, poniendo en marcha programas que impactan de manera directa a los miembros de las comunidades.

Cuentan con un programa de energía donada a través del cual @CEPMrd suministra energía eficiente de manera continua todos los días a más de 27 centros educativos.

Presidente @DaniloMedina asistió a la inauguración de nuevas instalaciones del Consorcio.

Concluye cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario