Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

4.12.18

Acusan a Ana María Polo de engañar al público de 'Caso Cerrado’.


Resultado de imagen para ana maria poloLa famosa abogada de Ana María Polo, fue tachada de “mentirosa” luego que un usuario de Instagram puso en duda su credibilidad y ética profesional. Ante tal acusación la figura de Telemundo se defendió y explicó cómo suceden las cosas en ‘Caso Cerrado’ detrás de las cámaras.

El último viernes la abogada cubana compartió una fotografía de Instagram indicando que sus seguidores pasen un feliz día, pero jamás imaginó que un usuario le dijera que el espacio de TV “es un engaño” con los casos que presenta. Ella se encargó de responderle y dejarle en claro que muchas veces se dramatiza. 

“Feliz viernes y que tengan todos un excelente fin de semana. Siempre hay días más buenos que otros, pero de todos se aprende y se saca una experiencia. Un cordial saludo y disfruten al máximo lo bello que es la vida”, escribió Ana María Polo en su cuenta de Instagram el último viernes junto a una foto en la que se le ve jugando billar, la publicación cuenta con 16 500 ‘Me gusta’.

Ante esto, el usuario en Instagram le cuestionó: “Buen día doctora. Con todo respeto le informo que usted nos engaña con sus programas. Yo era un seguidor suyo y me di cuenta que todos sus programas son falsos. Un amigo salió en su programa con un supuesto problema de pareja, luego lo llamé y me informó que eso era falso porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para salir en TV realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”.

Ana María Polo le respondió al usuario y dejó en claro una vez más que pagan algunos invitados para estar en el set. “Saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados que que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”, escribió la conductora de ‘Caso Cerrado’.  Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario