Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

28.3.17

Hieren hombre durante asalto en una empresa aseguradora en el ensanche Piantini


Asalto en la calle Seminario, casi esquina Paseo de los Locutores.       Tres delincuentes a bordo de una motocicleta atracaron el mediodía de este martes a un mensajero cuando este recién llegaba al edificio de Seguros Constitución, ubicado en la calle Seminario casi esquina Paseo de Los Locutores en Piantini, del Distrito Nacional.

    De acuerdo con el testimonio de una persona que no quiso ser identificado, los delincuentes esperaron que un mensajero y la gerente de la entidad entraran al edificio y momento después, dos de los tres delincuentes también penetraron, encañonaron con pistola a los que estaban en la recepción y cargaron con un maletín en el que supuestamente había una suma indeterminada de dinero en efectivo.

    En la recepción estaba un guardia de seguridad que estaba vestido de civil, quien persiguió a los delincuentes e hirió  a uno en la cabeza a pocos metros de donde cometieron el asalto, de acuerdo con testigos.

Al asaltante herido se le incautó el dinero que llevaba en el maletín, además de un arma de fuego que está en control de la Policía Nacional. Los demás huyeron.

La Policía identificó al herido como Luis Henríquez Reyes Javier, quien está ingresado en el hospital de la Policía, según información extraoficial, es un raso activo de la Policía. Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario