Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

4.7.16

Desnudan y golpean hombre que despojó a una mujer de su celular

Supuesto ladrón es golpeado por mujeres en comunidad de Santiago.
   Santiago, 04 de julio 2016.-Un supuesto ladrón al que la comunidad El Ingenio de Cienfuegos acusa de robarle un celular a una mujer, fue golpeado salvajemente por una turba.
    Tras la multitud apresar al supuesto ladrón, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, hombres y mujeres lo desnudaron en plena calle y comenzaron a propinarle golpes, logrando cortarlo en varias partes del rostro.
    En un video que circula por las redes sociales, se observa como las mujeres le propinaban patadas, bofetadas y hasta intentaron ahorcarlo y cortarlo con un cuchillo, mientras los hombres golpeaban al presunto atracador a trompadas.

La llamada a la policía por parte de un reportero de televisión impidió que la comunidad materializara sus planes de linchamiento.

La pasada semana, los moradores de Barrio Duarte, Nuevo Milenio de El Ingenio y Cienfuegos decidieron conformar patrulla comunitaria para enfrentar a los delincuentes.

El pastor Hermes Batista, presidente de la Confederación Junta de Vecinos de Cienfuegos, dice que decidieron por su cuenta enfrentar a los delincuentes, debido a que los mantienen en zozobra.

Batista se queja  que las personas que apresan son puestas en libertad debido a que los fiscales alegan que son detenciones irregularmente.

Los comunitarios esperan que las autoridades policiales refuercen el patrullaje he incrementen la cantidad de agentes para contrarrestar este mal. Fuente:elcaribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario