
La nacida en Meadville, Pensilvania, en 1958, posó frente a la cámara de la edición estadounidense ataviada únicamente con unos tacones Jimmy Choo y joyas Bulgari y Tiffany & Co.Además de sus sensuales imágenes, la también actriz de El especialista aborda para Harper’s Bazaar los álgidos momentos que le tocó vivir en los últimos 15 años.
En 2001 sufrió un aneurisma que derivó en un derrame cerebral por el que permaneció nueve días hospitalizada y que le dejó como secuelas tartamudeo, problemas al andar y le era imposible leer.Dos años más tarde, su tercer marido Phil Bronstein, solicitó la separación argumentando “incompatibilidad de carteres”.
Tras el divorcio, Stone perdió la custodia de su hijo Roan.En cuanto a su derrame, Sharon cuenta que se sintió mal desde tres días antes. Cuando despertó tras perder el conocimiento le preguntó al médico : “¿Estoy muriendo?”. El doctor le respondió: “Tu cerebro sangra”.
La actriz preguntó entonces al médico si debía llamar a su madre, a lo que el especialista le respondió: Tienes razón. Podrías perder pronto la capacidad del habla”. Le tomó dos años recuperar la sensibilidad de su pierna izquierda y la visión. Fuente:MSN