Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Retención de pacientes por falta de pago, práctica ilegal pero habitual en el país

  Sonia   Fernández   recuerda ese 12 de enero de 2018 como uno de los peores momentos de su vida. No bien había recibido la triste noticia ...

2.11.14

Policía apresa grupo que intentó ocupar apartamentos inaugurados por Danilo Medina

BARAHONA.- Un grupo de personas que intentaron de ocupar el viernes los apartamentos inaugurados el miércoles de la pasada semana, por el Presidente Danilo Medina,  fueron apresadas por agentes policiales.
        La información fue confirmada por e jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía, general Máximo Báez Aybar quien dijo que los apresados serán puestos a disposición de la justicia.

        Sin embargo, el oficial dijo que la vigilancia de los apartamentos esta a cargo de soldados del Ejército de la Republica Dominicana.

        Manifestó que esas personas trataron de apropiarse de los apartamentos, han parados en el derecho de que el ciudadano tiene que tener un techo.

        “Tras recibir la información de las ocupaciones, un contingente de agentes policiales se presentó allí, donde detuvimos a siete personas, que pondremos a disposición de la justicia”.
        El general Báez Aybar expresó que todo esta en calma en los apartamentos por lo que se mantiene la vigilancia de militares, los cuales tienen la responsabilidad de la misma.

    El presidente  Medina se trasladó a esta ciudad y en un acto  entregó los  habitacionales Invi-Villa Progreso Barahona III, de 40 apartamento.

     Con sus facilidades, complejos dignificarán familias beneficiadas
INVI Villa Progreso Barahona III se edificó con recursos del Gobierno central en un área total de construcción de 2,646.40 metros cuadrados y una inversión de más de 49 millones de pesos.

     Tienen tres y dos dormitorios, respectivamente, además de closet, baño, sala, comedor, cocina, área de lavado, escaleras de acceso, áreas comunes, agua potable, electrificación, parqueos, peatonales y áreas verdes, entre otras facilidades. Fuente. Ecosdelsur.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario