Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

3.7.13

Presidente juramenta el nuevo administrador general de BanReservas

     El presidente Danilo Medina juramentó este miércoles en su despacho, al nuevo administrador general del Banco de Reservas de la República, Enrique A. Ramírez Paniagua, designado en esa posición por el Poder Ejecutivo, mediante el decreto número 184-13, emitido en el día de ayer.

      Ramírez Paniagua sustituye en esas funciones a Vicente Bengoa Albizu, quien a su vez fue designado por el mismo decreto Asesor Financiero de la Presidencia de la República, con carácter honorífico.
      Con una experiencia profesional de 28 años, iniciada como auditor interno de un banco internacional, por más de una década estuvo dedicado al área de negocios corporativos y banca de inversión, hasta culminar como vicepresidente de Negocios Internacionales e Institucionales del Banco Popular.
      El 30 de agosto de 2012, el presidente Danilo Medina lo integró a su gabinete como viceministro Administrativo y Financiero, por medio del decreto 520-12, incursionando por primera vez en el sector público.
      Su visión técnica, orientada a la provisión de nuevos canales y servicios, le ha permitido hacer importantes aportes profesionales en el área de su especialidad.
      Enrique Ramírez Paniagua es egresado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), donde en 1986 obtuvo la licenciatura en Economía, con grado Cum Laude. En 1991 cursó una maestría en Negocios Internacionales en Webster University, Saint Louis, Missouri, Estados Unidos.
      Nacido en Santo Domingo, en el año 1963, es el tercero de los cuatro hijos del matrimonio de los esposos Tulio Ramírez e Iris Paniagua. Está casado con Tammy Pagán, con quien ha procreado cinco hijos: Gabriel, Nicolás, Alberto, Isabela y Rosa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario