En los Girasoles, PN apresa hombre mató concubina; le ocupan arma de fuego .-

      SANTO DOMINGO, 02 Marzo 2013.-.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron el mediodía de este sábado en el sector Los Girasoles I, de esta capital, a un hombre que mató a su concubina por alegados motivos pasionales.  Se trata de Alexis D´Oleo Encarnación, de 28 años, apresado por haber asesinado a balazos a su concubina Berenice Ramírez, de 27, en medio de una discusión.
El prevenido al ser interrogado por oficiales de la DICRIM narró que cometió el crimen por alegados asuntos pasionales.
       La Policía ocupó en poder de D´Oleo Encarnación la pistola Milenio 2000, calibre 9 milímetros, la cual había robado al señor Agustín Marrero Altagracia.
El prevenido se encuentra bajo custodia policial y será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Sin comentarios