Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Ministerio de Educación y profesores no llegan a acuerdos sobre demanda de aumento salarial

  Concluyó sin acuerdo la   reunión   entre las comisiones técnicas del Ministerio de    Educación   y la Asociación Dominicana de Profesore...

27.2.13

Celebran actos 169 aniversario Independencia Nacional en Comendador.-

      Elías Piña, Comendador, 27 Febrero 2013.-Con el enhestamiento de la Bandera, ofrenda floral ante el Centro Cultural Juan Pablo Duarte y un Tedéum, las autoridades civiles, militares y educativas de esta ciudad celebraron este miércoles el 169 aniversario de la Independencia Nacional.

     Las actividades se iniciaron a las ocho de la mañana con el enhestamiento de la Bandera Nacional con honores militares, interpretación del Himno Nacional, con pelotones militares , así como de estudiantes de diferentes escuelas y colegios , miembros del Servicio Militar, Agentes Penitenciarios en la parte frontal del Centro Cultural y el obelisco.
     Igualmente allí al entrar al salón del lugar, pronunció unas palabras el Gobernador Provincial Fernando Fortuna, mientras que el Rev. Miguel Seis invocaba al Todopoderoso.-.
     En el acto a la patria estuvieron presentes el alcalde Lic. Luis Minier , el director del distrito escolar 02-01, Lic. Domingo Liranzo, el historiador, Rafael E. Caamaño, CESFRONT, y demás cuerpos castrenses; otras autoridades.-  El señor gorbernador manifestó que quienes no estén aquí en este momento no son importantes para la patria, por que lo que están son quienes le agradecemos a nuestros patricios el nombre que hoy llevamos con orgullo.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario