Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

A renunciar: Ediles y servidores no podrán ocupar otros cargos en la Administración Pública.

  Santo Domingo.-  El Ministerio de Administración Pública (MAP) pidió a los ministerios de Educación, Salud Pública y Agricultura así como ...

27.12.12

Comedores Económicos celebran cena navidad en Comendador

Cena navidad en Comendador
      Elías Piña, Comendador, 27 diciembre 2012.- Los Comedores Económicos, y el presidente Danilo Medina atravez de  la Gobernación Provincial, continúan brindando cena y  alegría en esta navidad. La noche de ayer disfrutó de un menú variado y exquisito en el municipio Comendador, mientras que  en otros municipios diferentes se realizaban  actividades similares.

      El evento contó con la buena  música de Luis Miguel del Amargue, , quien puso a bailar y gritar en coro a todo el público por más de 45 minutos, puesto que las personas tenían el estómago lleno y no podían más.-
Luis Miguel del Amargue en Comendador

       Se están realizando  de manera simultánea  en 155 diferentes municipios en todo el país del 20 al 30 de diciembre, pausaron el 24 y 25, pero continuaron el 26 hasta el 30 de este mes.
       El menú que ofrece los comedores es variado: moro de guandules, ensaladas, el tradicional pollo, uvas, manzanas y teleras.
      Los organismos del Estado, Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional están presentes en todos los actos, para garantizar la seguridad que el pueblo necesita en la navidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario