Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

"Somos médicos, no delincuentes", galenos van a la Suprema Corte tras sentencias

  Bajo el argumento "somos   médicos , no somos delincuentes", decenas de galenos se manifestaron a las afueras del edificio de la...

19.11.12

Apresan “El Gringo” en Hondo Valle, Elías Piña por triple asesinato en la capital

      Elías Piña, Hondo Valle, 19 noviembre, 2012.- Un hombre fue detenido este lunes por la Policía Nacional en el municipio Hondo Valle, para ser investigado con relación al triple asesinato de una farmacéutica y sus dos domésticas, en la capital.

       El prevenido es Carlos Augusto Montero Montero (El Gringo), quien fue apresado y conducido a la sede central de la institución del orden para ser investigado por el referido triple crimen.
La semana pasada fueron asesinadas la anciana Teresa Batista Matos de Vicioso, de 83 años, y las domesticas Josefina Suero y Lourdes Valenzuela.
      La acción criminal fue perpetrada en una vivienda del sector Evaristo Morales, de esta capital, donde además causaron heridas al esposo de la señora Batista, José Vicioso, de 80 años.
Se recuerda que dos de las víctimas fueron encontradas amarradas y con signos de violencia en la vivienda número 92 de la calle José Brea Peña esquina Máximo Avilés, y otra en el Parque Mirador Norte de Santo Domingo Norte.
     La institución del orden precisó que profundiza las investigaciones, para establecer la responsabilidad del prevenido en el triple asesinato. Se encuentra bajo interrogatorios en el Palacio de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario