Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El papa pide a empresarios atención al medio ambiente, a los pobres y a los jóvenes

  El papa Francisco recibió este sábado en audiencia a un grupo de dirigentes de empresas y entidades bancarias y les pidió atención en el ...

17.7.12

Apresan en SJM locutor perseguido por alegadamente violar a sus tres hijos

     SAN JUAN DE LA MAGUANA, 17 jul.- Fue apresado la mañana de hoy en San Juan de la Maguana un locutor que era perseguido de manera activa, bajo la acusación de supuestamente violar sexualmente a sus tres hijos de 11, 7 y 6 años, respectivamente, los dos primeros de sexo femenino y el tercero masculino.
     Dijo que Jorge Alberto Encarnación Otaño, de 36 años, fue apresado mediante orden de arresto, número 2218/2012, en el sector Jinova, de la referida ciudad, donde fue ubicado tras una ardua labor de inteligencia e investigativa. La institución del orden informó que el prevenido era perseguido por el hecho de tener denuncia presentada en su contra en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género e Intrafamiliar y Violencia Sexual, de San Juan de la Maguana, por su concubina Lucia Ballas, de 38 años, residente en la calle Diego Velázquez, número 11.
     La señora Ballas acusó a su pareja de violar sexualmente a sus tres hijos menores de edad.
De acuerdo a la denunciante, su esposo llegaba del trabajo y aprovechando la ausencia de ella cometía las agresiones sexuales en contra de los infantes.
     El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.