
“Que miren hacia adentro, que miren a su excandidato, que examinen su proceder, la conducta que exhibió y sus metidas de pata, entre otras razones”, recomendó el vocero del PRD a la dirigencia perredeísta que acusa al PLD de sus problemas internos.
Apuntó Pared Pérez que históricamente en el partido blanco se han producido ese tipo de contratiempos y de conflictos a su interior,
“Ese es el papel de la frustración y de lo absurdo” declaró el vocero peledeísta, precisando que esa es unaactitud repetitiva en ese partido.
Sostiene que en lugar de autoexaminarse y analizar el motivo real del porqué perdieron las elecciones, tratan de buscar el culpable en otro lado.
“Bueno, ¿acaso dijimos voten a Miguel, a Víctor Gómez y a Fiquito. Fuimos nosotros verdad?”, se preguntó Pared Pérez en la reseña divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.
“Ese es un lío entre ellos, un problema de ellos que sólo pueden resolverlo ellos. Nosotros no sabemos de eso, porque nosotros no somos perredeístas, somos PELEDEÍSTAS
”
”