Titulares

Ángel Hernández: haitianos en las escuelas son menos de un 7%,

  En números generales, los  niños haitianos  que ocupan un lugar en las escuelas públicas del país representan menos de un 7%, según lo que...

sábado, 2 de junio de 2012

Medidas disciplinarias persiguen detener desgracia que vive el PRD


SANTO DOMINGO.- El presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano,  Andrés Bautista, expresó  que las medidas tomadas  por la  Comisión Política  de la organización “persiguen  enviar un mensaje claro a la ciudadanía y a la familia perredeista, de que realmente se  busca  detener  la desgracia  que  vive   la organización,  que  elecciones tras elecciones,  un grupito de sus dirigentes hagan arreglos por dinero con los enemigos”. 


Bautista aclaró que no buscaba el cargo de presidente del PRD, pero que como perredeista responsable acepta el reto de presidir al partido, pero bajo la condición de que cada hombre y mujer,  como miembro de la organización,   asuma el compromiso de construir la verdadera unidad.
Dijo que esa unidad debe estar  fundamentada en el respeto a los  estatutos partidarios, al trabajo, la democracia interna, y al mismo  tiempo  luchar por objetivos comunes y no personales que conduzcan al pueblo perredeista al poder en las próximas elecciones.
Expresó que el  peso de los estatutos se le debe aplicar con todo rigor,  a quienes, dentro de la organización  hacen alarde  de que tienen más amigos en el PLD que en su propio partido.
Andrés Bautista precisó que mientras la gente humilde de las bases resiste las tentaciones del dinero corruptor, importantes  dirigentes de la organización, en ocasiones,  los que más se han beneficiado,  se venden como vulgares mercancías y luego vuelven al partido como si nada ha pasado.
Al  agradecer  el apoyo  del  expresidente Hipólito Mejía, el nuevo presidente perredeista consideró que “ha llegado la hora de erradicar del partido a los negociantes, sacar la arrogancia, el egoísmo y todo aquello que ha impedido que el PRD llegue al poder”.
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Andrés Bautista, expresó que se ha tomado una decisión  drástica  contra  dirigentes principales de la organización,  pero  dijo,  es responsabilidad de todos, principalmente de las bases,  determinar si sus efectos han de ser positivos o negativos.