Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

EE. UU. reconoce "señales de avance" en Haití, pero advierte que "queda mucho por hacer"

  El representante de los Estados Unidos ante el   Consejo   de Seguridad de las Naciones Unidas,   reconoció este lunes las   "señales...

6.7.11

EDESUR informa trabaja en solución de averías

Santo Domingo, 05-07-11.-EDESUR Dominicana informó este martes que trabaja aceleradamente para solucionar las averías ocurridas como consecuencia de las fuertes lluvias en distintas zonas del Distrito Nacional, la provincia de Santo Domingo y la Región Sur.
EDESUR explicó que duplicó la cantidad de brigadas técnicas especializadas en resolver averías de casos particulares, mientras que otro equipo de brigadas atendía los casos mayores. Como consecuencia de las fuertes lluvias, vientos y tormentas eléctricas se produjeron significativas averías en más de 20 circuitos de la zona de EDESUR, provocando interrupciones en el servicio de electricidad. Los reportes y reclamos de los consumidores por falta de electricidad debido a las averías aumentaron dramáticamente hasta alcanzar 355 en la mañana de hoy martes.
La distribuidora reportó la caída de siete postes, cables rotos y árboles y ramas sobre las líneas eléctricas, lo cual provocó la salida de circuitos y ramales en algunos casos, desde las primeras horas del pasado lunes hasta la madrugada de este martes.
La empresa también exhortó a la población a reportar de inmediato cualquier falla en las redes, así como cables en el suelo a su Centro de Atención Telefónica a través del 809-683-9393.
Precisó que entre las comunidades afectadas debido a las averías están: Baní, San Cristóbal, Barahona, Villa Altagracia, Neyba y el municipio Santo Domingo Oeste.  Detalles en EDESUR.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario