Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El papa pide a empresarios atención al medio ambiente, a los pobres y a los jóvenes

  El papa Francisco recibió este sábado en audiencia a un grupo de dirigentes de empresas y entidades bancarias y les pidió atención en el ...

8.7.11

Camión choca motocicleta por detrás, uno de los ocupantes fallece.

     Comendador, Elías Piña.-  El hecho ocurrió en un lugar donde los accidentes frecuentan en este municipio...  Nos referimos a el Puente que va a Carrizal, paraje de la Sección Las Patillas.  El camión de la empresa Agua Santa Lucía, se trasladaba hacia la parte oeste de Comendador, cuando la motocicleta en que iba Kírico Polanco Moreta (fallecido) acompañado de dos jóvenes  más, fue impactado por el camión en la parte trasera.  Según informaciones de los que presenciaron el accidente, el conductor del vehículo placa L080016 color rojo, no pudo frenar, lo hizo con la moto, muriendo Kírico al instante.  Los otros muchachos, Robertico Diaz, sufrió heridas leves, pero el otro salió ileso.
     Kírico era nativo de la Meseta, Guayabo, y se dirigía a comprar aguacate a Carrizal, donde lo hacía los lunes y viernes.  Tenía unos 53 años, y deja siete hijos en la orfandad.
     El conductor del camión esta detenido en el destacamento policial de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario