Comendador, Elías Piña.- Eran amigos de tragos, compartian juntos, y se dice que hasta le prestaba su cama para descansar. William Fabré Pirón, fue asesinado en la noche de ayer, por quien supuestamente era su amigo, un joven a quien apodan Giringa, y emprendió la huida. El hecho ocurrió en la casa del occiso ubicada en la calle Colón casi esq. María T. Sánchez, pasada las seis de la tarde de ayer. Se dice que William llegó a su casa, y que Giringa estaba durmiendo en la misma, se desconoce si entre ellos hubo alguna discusión, pero ambos estaban tomando cleren (Ron haitiano) desde hacían varias horas. Fabré intentó conducir su motocicleta para llegar al hospital por su propia cuenta, pero fue inútil, por lo que algunos vecinos le auxiliaron. Desde el Hospital Rosa Duarte, fue llevado a San Juan donde falleció en eso de las ocho de la noche
William, quien era mecánico de Motocicleta, tenía unos cuarenta años, era padre de tres niñas, una de ellas ya asistía a la universidad, se dice que William llevaba un tiempo sin tomar arcohol, y estaba visitando la iglesia, pero que ayer volvió a tomar.
Los restos del fallecido serán velados en la residencia de sus padres, en la calle Santa Teresa, detrás del Ayuntamiento de Comendador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario