Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El papa pide a empresarios atención al medio ambiente, a los pobres y a los jóvenes

  El papa Francisco recibió este sábado en audiencia a un grupo de dirigentes de empresas y entidades bancarias y les pidió atención en el ...

20.9.10

Policía Agrede hijo de Vice Ministro

     En un operativo sorpresa montado por la Policía Nacional, en la entrada de la ciudad, donde los policías hacen parada al azar a los motoristas, le tocó la suerte al hijo de José Vinicio Pérez Castillo (Vinicito)Roosvelt Pérez Reyes,   a quien le detubieron cuando andaba en una motocicleta perteneciente al Plan Social de la Presidencia, le solicitaron los papeles de la moto, a lo que respondió que su padre los tenía, un policía procedió a quitarle la motocicleta Suzuki  AX100, cuando el jóven se negó, diciendole que esperen a su papá.  Según el otro jovencito que acompañaba a Roosevelt, el policía para bajarlo de la moto, lo esposó,  lo haló por los cabellos,  luego le pegó una trompada en el rostro... Y más.  El nombre del nombrado policia es Adames Moreta, teniente de la misma.
     No es común en la policía, actuaciones como las vistas por la población, cuando eran las 8:30 de la noche.
     Según testigos del hecho informaron a este medio que Vinicito al ver la manera como trataron a su hijo, llegó enfurecido al destacamento policial, y mostró muy mal comportamiento, incluso golpeo el escritorio de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario