Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

El Papa exhorta a no cansarse de pedir perdón

  “Jesús perdona todo. Jesús perdona siempre. Sólo pide que le pidamos perdón”. Esta es la invitación del Papa Francisco en la breve homilía...

17.8.10

SANCHEZ ROA, " PIROPEANDO" LA REELECCION...

Sánchez Roa; " Sin Leonel la democracia perdería el Rumbo"

La democracia dominicana perdería el rumbo y la economía se iría a pique si el presidente Leonel Fernández decidiese interrumpir su gestión gubernamental en el 2012, como pretenden sectores aventureros, ya que basado en sus principios de centroizquierda, ejecuta un exitoso plan de gobierno en el marco de una política económica social de mercado, según el senador Adriano Sánchez Roa.

El senador por Elías Piña puntualizó que así el primer mandatario ha estado beneficiando ampliamente a la población menos pudiente, mientras logra mantener un crecimiento sostenido de la economía con estabilidad macroeconómica y paz social, porque su compromiso siempre es con el país.

"Con los amplios programas sociales, de la tarjeta de solidaridad, los bonos de alimentos, gas del hogar y a los choferes, incremento del empleo, fortalecimiento de la educación para que los pobres tengan oportunidad de superación, soluciones de salud y la ejecución de obras puntuales de desarrollo, mantiene un clima de paz y esperanza, que se perdería con otro mandatario sin esa visión", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario