El 16 de agosto empezaron a premiar a los hombres que trabajaron por el triunfo arrollador del PLD en Elías Piña; estos son algunos de los decretos, y faltan... Pasón Soler, Manolín Rosario, Julio Medina Peralta, y Evaristo Lorenzo, fueron designados subdirector de Desarrollo Fronterizo, subadministrador de Bienes Nacionales, subdirector del Instituto Agrario Dominicano, y subdirector Regional de Educación en San Juan, respectivamente, mediante decreto presidencial 435-10.
Dra. Emilia Montero, Clinica dental
Search
Post destacado

Coopnama finaliza celebración 54 aniversario con encuentros deportivos
San Cristóbal.- La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA)…
Noticia popular

ADP en desacuerdo por designación de Luis Miguel de Camps como ministro de Educación
La Asociación Dominicana de Profesores ( ADP ) manife…

Ejecutivo designa a ministros Obras Públicas y Trabajo, miembros Consejo Nacional Competitividad, y otros miembros Consejo Consultivo
Mediante el decreto 348-19 , el presidente Danilo Medin…
En Elías Piña Autoridades civiles y militares conmemoran 181 aniversario de la Independencia Nacional
COMENDADOR, ELIAS PIÑA .- La gobernación de Elías Piña …
Elvis Crespo: “El reguetón está congestionado” y otros ritmos como el merengue pueden aprovechar eso
Santo Domingo, RD Elvis Crespo asegura que, personalmente…
Me alegro mucho por Evaristo, es bueno sentirse representado por alguien que compartiste mucho tiempo (como estudiante en el Liceo), es bueno saber que una persona que conoces sube un escalón mas hacia el progreso. Mis Felicitaciones mas sinceras,augurando exitos en sus funciones.
ResponderEliminar