Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

3.11.09

Pintan de negro local del PRD en Comendador

Supuestamente los perredeistas que siguen al dirigente Plinio D' Oleo fueron quienes pintaron de negro el local del Partido Revolucionario Dominicano de aqui de Comendador.  Los que siguen a Plinio lo dan como favorito para ganar la convención de ese partido y la senaduría de Elías Piña, y extraoficialmente, se dijo que están dispuestos a lanzarse a las calles para hacer valer su derecho.
Dicen que  Plinio D’Oleo será el Senador por Elías Piña y que las protestas continuarán hasta las últimas consecuencias porque no van a permitir que el PRD se convierta en una institución manejada...


Desde la mañana, decenas de perredeistas se manifestaron en los alrededores del local del PRD, fue pintado de negro con aceite quemado.



1 comentario:

  1. Pero Dios, hasta donde llegará este pais, cada dia los mas cultos (supuestamente),son los que peor actuan, Cual es el ejemplo????

    ResponderEliminar