Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

WhatsApp lanzó el «Modo espía»: de qué se trata y cómo activarlo

Hay veces que ver los mensajes de un chat sin ser descubiertos puede parecer imposible. Sin embargo, existe una opción oculta que es usada p...

16.9.20

Joven de Hondo Valle que asesinó a palos su padre, tambien sufria de esquizofrenia, según algunos vecinos.

Hondo Valle, Elías Piña, 16 de septiembre 2020-.  El joven de 28 años quien mató a palos a su padre  cuando  presumiblemente estaba  bajo los efectos de las drogas,  algunos vecinos expresaron que también sufría de esquizofrenia, ya que así lo manifestaba en su accionar en la comunidad de Primer Rancho del Distrito Municipal de Rancho la Guardia,  en el municipio de Hondo Valle donde vivía con sus padres..


Según vecinos, ya el joven Ofraidy Montero llevaba varios meses anunciando que mataría su padre, Porfirio Montero Encarnación, hasta que cumplió sus amenazas.

Al momento de la tragedia la esposa del fallecido y madre del asesino estaba ausente, pero al regresar y ver lo sucedido le propinó varias pedradas al joven, causándola heridas graves en la cabeza, que provocaron su internamiento en el centro médico de este municipio, luego fue llevado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Comendador, donde permanece recluido.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario