Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

COE aumenta provincias en alerta verde por incidencia de vaguada y sistema frontal

  El   Centro   de   Operaciones   de Emergencias ( COE ) mantiene este miércoles a 11 provincias y al Distrito Nacional en   alerta   amari...

21.9.20

Convocan manifestación frente al Palacio Nacional por exhibición de bandera LGBT en la Casa de Gobierno

 

Santo Domingo, RD.- El Movimiento Generación de Servidores que dirige el Pastor Carlos Peña está convocando una manifestación frente al Palacio Nacional para protestar por la exhibición de la bandera que representa el movimiento gay y lesbiana en la casa de gobierno

La convocatoria está siendo promovida en las redes sociales para el próximo miércoles 23 de septiembre a las 10:00 de la mañana.
Un amplio debate se ha generado en el país después que el periódico digital Noticialibre.com difundió las imágenes del despacho de la viceministra de la presidencia, Dilia Leticia Jorge Mera, donde se exhibe en primer plano la bandera con los colores del arcoíris que identifica el movimiento LGBT.

La convocatoria está inspirada en la consigna “Yo tengo mi bandera” y cuenta con el respaldo de un amplio sector de las iglesias evangelicas y catolicas.
?
«Este miércoles 23 de septiembre a las 10:00 de la mañana vamos todos con nuestra bandera frente al Palacio Nacional a proclamar #YoTengoMiBandera. Te esperamos», dicen los convocantes.

Distintas personalidades y sectores del país han solicitado la intervención de la Primera Dama, Raquel Albaje, para que esa bandera del movimiento LGBT sea sacada del Palacio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario