Las noticias de Elías Piña están en Elchenchen.com

Breaking

martes, 4 de agosto de 2020

Ránking revela los 20 mejores países del mundo para vivir post pandemia

Un ránking elaborado por Business Insider reveló cuáles son los 20 mejores países del mundo para vivir una vez que la pandemia de coronavirus deje la vida cotidiana de las personas, habiendo entre ellos solo dos naciones latinoamericanas.

La publicación fue elaborada considerando cinco factores que tratan de las condiciones de los estados, incluyendo el clima como la baja de casos diarios de coronavirus.

Específicamente, los cinco factores analizados son las temperaturas promedio, el costo de la vida, la acogida para los migrantes, la calificación económica y la baja en los contagios diarios.

Así, el sondeo es liderado por Australia, nación oceánica que es apuntado como una de las mejores junto a Nueva Zelanda, posicionada en la tercera ubicación.

Sin embargo, en la segunda plaza apareció Uruguay, país analizado como un lugar que es un 34% más barato que Estados Unidos, teniendo un "bajo número de casos diarios reportados durante la pandemia en relación con otros países".

En la 13° ubicación fue ubicado Paraguay, mientras que en el 5° puesto está España, nación que en el principio de la pandemia fue una de las más perjudicadas.

1. Australia

2. Uruguay

3. Nueva Zelandia

4. Túnez

5. España

6. República de Mauricio

7. Irlanda

8. Países Bajos

9. Botsuana

10. Portugal

11. Alemania

12. Malasia

13. Paraguay

14. Chipre

15. Dinamarca

16. Islandia

17. Filipinas

18. Malta

19. Reino Unido

20. Suecia

Fuente:msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario