Las noticias de Elías Piña, República Dominicana y el mundo, deportes y cultura

Titulares

Parroquia Santa Teresa celebra el Domingo de Ramos para dar inicio a la Semana Santa

    Comendador, Elías Piña . - 25 de marzo 2024.-  Con el   Domingo de Ramos , día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusa...

6.8.20

El Distrito Educativo 02-01 rinde cuentas sobre los recursos que administró durante año 2020

Comendador, Elías Piña.-
  El Distrito Educativo 02-01 de Comendador y El Llano, realizó su acostumbrada Rendición de cuentas ante la Junta Distrital, medios de comunicación y  otras autoridades de la Sociedad civil con la intención de transparentar, sobre como son usados los recursos recibidos desde el Ministerio de Educación (MINERD) a cada centro educativo y a la oficina distrital.

Durante la actividad que se desarrolló en el salón de actos del Liceo Gastón Fernando Deligne, el director distrital Gelson Moisés Urbáez, manifestó que la rendición de cuentas, debe ponerse en práctica en todas las instituciones gubernamentales para garantizar que los recursos del Estado sean administrados con transparencia.

El evento contó con una representación de las iglesias Católicas y Evangélicas, los integrantes de la Junta Distrital, Directores de Distritos Municipales, así como representantes de ADP, entre otros.

El Distrito Educativo 02-01, es una dependencia del MINERD, que abarca los centros Educativos de los municipios de Comendador y El Llano en esta provincia fronteriza. Fuente:SandyFamilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario